SKU:PMP00001741494
TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:
• Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.
• En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:
1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.
2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.
3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio
4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).
5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.
6. Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dinero a cargo de Ripley o cambio de producto en coordinación con Unibell. La garantía de los equipos Wahl, Babyliss Pro y Barberology es 1 año contando desde la fecha de emisión del documento de compra (boleta o factura) y SÓLO POR PRESENTAR FALLAS DE FÁBRICA. Los productos electrónicos comercializados por Unibell SAC cuentan con un sticker de garantía, el mismo que debe permanecer en el equipo, de no tener esta pegatina no podrá considerarse como un producto distribuido por Unibell SAC y por lo tanto quedaría fuera de garantía.