Gran capacidad: Mantenerse hidratado es la clave para prevenir enfermedades renales y del tracto urinario. La capacidad de 95 oz hace que este dispensador de agua para mascotas sea perfecto para razas de perros pequeños a medianos y todos los gatos.
Alta calidad: hecha de materiales de calidad alimentaria, esta fuente para beber no contiene BPA, es duradera y fácil de operar y limpiar. La ventana de nivel de agua y la luz LED le permiten observar cuánta agua beben sus mascotas en tiempo real y le permite ver exactamente cuándo necesita llenar el tazón de agua. Hay un interruptor en el cable para controlar la luz para que pueda encenderla o apagarla fácilmente.
Dos diseños de flujo: la fuente para mascotas Veken tiene 2 modos: cascada de flores (beber del grifo) y la fuente suave. El agua que corre por los pétalos de la flor en la fuente atraerá la atención de sus mascotas y animará a los animales a beber con más frecuencia.
Sistema de filtración de 4 etapas: además de mantener el agua fresca a través de la circulación, el sistema de 4 etapas, que incluye capa de algodón y carbón activado con cáscara de coco, resina de intercambio iónico y tela no tejida gruesa, mantiene el agua con mejor sabor y más segura para las mascotas.
Bomba ultrasilenciosa: la bomba de este dispensador de agua es ultrasilenciosa, tiene un bajo consumo de energía y durará entre 1,5 y 2 años.