Práctico control de aplicaciones: el alimentador automático WiFi para gatos se puede conectar a una red WiFi de 5 GHz y 2,4 GHz. Programe y controle las comidas de su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación PETLIBRO en su teléfono inteligente iOS o Android. Puede configurar hasta 10 comidas por día con 1-50 porciones por comida. Puede verificar los registros de alimentación para asegurarse de que su gato o perro haya sido alimentado en un horario establecido por la aplicación y también puede controlarse desde los teléfonos inteligentes de varios miembros de la familia.
Frescura en cada bocado: el rotor patentado en la base del tanque y la tapa con cierre giratorio evitan que las mascotas se cuelen en el dispensador de comida para obtener comida adicional. La bolsa desecante y la tira de sellado integradas mantienen los alimentos frescos y crujientes. El tazón de acero inoxidable apto para uso alimentario brinda una alimentación saludable e higiénica, lo que evita que sus mascotas sufran acné en la barbilla.
Notificaciones e indicadores inteligentes: su teléfono recibe notificaciones y los indicadores de la máquina también se iluminan en rojo cuando el tanque de comida está vacío, la comida se atasca, la batería está baja o tiene otros problemas. El sensor de infrarrojos sigue comprobando y detiene la distribución de alimentos si la salida de alimentos está bloqueada.
Grabe una llamada de comida para su mascota: grabe un mensaje de voz de hasta 10 segundos que se reproduzca para cada comida y configure libremente las horas de reproducción de la llamada de comida, su mascota puede sentir su cuidado incluso cuando no está en casa. Cuando se realiza una nueva grabación de voz, la anterior se eliminará automáticamente.
Fuente de alimentación dual: compruebe fácilmente el nivel de alimentos a través de la ventana transparente y agregue alimentos a tiempo. Con un adaptador USB de 5 V, el alimentador automático para gatos WiFi