Frescura en cada bocado: rotor patentado en nuestro dispensador automático de comida para gatos en la parte inferior del tanque y la tapa segura con cierre giratorio para evitar que las mascotas obtengan comida. La bolsa desecante incorporada y la tira de sellado, el comedero automático Granary para gatos utiliza un sello triple que bloquea la frescura para mantener la comida fresca y crujiente.
Fácil de configurar y programar: el comedero cronometrado para gatos PETLIBRO puede configurar de 1 a 6 comidas diarias y hasta 50 porciones por comida (20 ml cada porción). Use el panel LED inclinable de fácil lectura para ajustar el horario de alimentación de su mascota y monitorear la energía de la batería. El comedero automático para gatos Granary también está equipado con un botón de alimentación manual para recompensar fácilmente a su mascota (hasta 5 porciones).
Fuente de alimentación dual: controle fácilmente el nivel de alimentos para mascotas a través de la ventana transparente y reponga los alimentos a tiempo. Además del adaptador USB-C, los comederos automáticos para perros también pueden usar 3 baterías alcalinas D (no incluidas) como fuente de energía de respaldo para garantizar que se pueda usar incluso si se corta la energía, lo que le brinda tranquilidad al alimentar a su peludo amigo.
Llamada de comida personalizada: manténgase cerca de su mascota incluso si no está en casa. El alimentador automático de mascotas PETLIBRO puede grabar un mensaje de 10 segundos, y la cantidad de grabaciones reproducidas se puede configurar individualmente de 0 a 5 veces, para que su mascota no perturbe su sueño mientras come en medio de la noche.
Sin BPA y fácil de limpiar: para la salud de su mascota, los comederos automáticos para gatos PETLIBRO y los accesorios no contienen BPA. La tapa del tanque, el tanque, la base del tanque y el plato de comida de los comederos automáticos para perros Granary son extraíbles para una limpieza a fondo. Y el sensor de infrarro