SKU:1111958
• Perfecto para juegos de simulación y imaginativos: Cosecha el aprendizaje – y la diversión. Estas verduras supersuaves son una gran adición a cualquier cocina, tienda de comestibles o juego de mercado de agricultores.
• Desarrollo temprano de los niños: Fomenta la imaginación, el desarrollo del habla, las habilidades de interacción social, la clasificación y el emparejamiento y la identificación de vegetales con este adorable conjunto.
• Habilidades motoras finas y juegos sensoriales: Estas verduras de juguete supersuaves y gruesas son perfectas para que las manitos trabajen en su motricidad fina. Los niños pequeños pueden 'plantar', 'arrancar' y 'cosechar' sus cultivos mientras fortalecen sus manos y dedos en un juego suave y sensorial.
• Actividad de padres y niños: Pasar el tiempo de aprendizaje juntos a medida que los niños aprenderán habilidades importantes de desarrollo temprano. Se incluye con este juego una guía para padres llena de ideas de actividades para que padres e hijos las hagan juntos.
• Incluye: 8 verduras de peluche gruesas: 1 zanahoria, 1 calabaza extraíble, 1 patata, 1 remolacha, 2 tomates extraíbles, 2 champiñones y 4 filas de tierra para juego. La caja de cartón reutilizable mide 11” x 8.25” x 8”. Solamente limpieza localizada.