Disfruta del simulador de conducción real al completo, con 25 años a sus espaldas.
Ponte al volante de más de 400 coches desde el primer día y recorre más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas. Todos los vehículos, desde los modelos más clásicos a los supercoches más vanguardistas, han sido recreados con todo lujo de detalles.
Con la reincorporación del legendario modo Simulación GT, puedes comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos.
Y si te gusta enfrentarte a otros jugadores, puedes perfeccionar tus habilidades y competir en el modo Sport de GT Sport.
Características de PlayStation5:
- Observa al piloto desde el retrovisor y mira cómo los rayos del sol se reflejan en la carrocería del coche, gracias a la compatibilidad con 4K y HDR a una velocidad de fotogramas de 60 FPS. También puedes sacar fotos increíbles y realistas con la potencia del trazado de rayos en PS5.
- Siente la vibración del sistema antibloqueo de frenos y los patinazos de las ruedas, además de la variación de la resistencia a la frenada de cada coche, a través de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™.
- Siente tu posición en la carretera a través de la inmersiva retroalimentación háptica, desde los sutiles baches del asfalto hasta los surcos del bordillo.
- Distingue la posición de los demás coches y pilotos que haya en la carretera con una claridad inigualable gracias al audio 3D de PS5.