SKU:PMP20000365016
La guitarra de juguete hecha de madera de alta calidad, es el instrumento ideal para que los niños aprendan nuevos sonidos, es perfecto para los amantes de la música o para ayudar a crear interés en ella. Tiene un peso ligero, fácil de sostener y un tamaño apropiado para cualquier niño o niña.
¡Los peques podrán descubrir y desarrollar el pequeño artista que llevan dentro!
Su diseño único busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. Un producto para niñas y niños. Su combinación de colores consigue aportar bienestar y tranquilidad a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
Está fabricada de madera natural para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión, aprendizaje y desarrollo cognitivo.
-La música permite al menor expresarse a través del cuerpo, gestionar emociones, relacionarse y abrir su mente para la adquisición de nuevos conocimientos.
-Los instrumentos musicales trabajan intensamente la lateralidad y la secuenciación de movimientos.
-El niño mejora su audición y memoria al practicar las melodías. Así mismo al acompañarse con otros instrumentos, incentiva la interacción social.
-Estimula su seguridad: al compartir canciones creadas por ellos mismos con los demás, hará que tengan más valor, decisión y seguridad en sí mismos.
-Estimulan su creatividad.
–Permite que el niño se divierta y aprenda a generar sonidos por su propia cuenta, así mismo el niño aprende a seguir el ritmo de la música con lo cual estimula su atención, concentración y coordinación.