Cuando los niños toman la tienda de neumáticos Hot Wheels City Super Twist para dar un giro, descubren nuevas y emocionantes aventuras arraigadas en la tradición de Hot Wheels
Conduce el vehículo en el elevador del automóvil, levántalo, luego deja que el automóvil se deslice hacia la impresionante estructura de neumáticos translúcidos. A medida que los niños giran la llave en el centro, el automóvil se mueve a través de los neumáticos hasta la parte superior del juego donde corre hacia aventuras ilimitadas.
El juego viene con 1 vehículo Hot Wheels pero hasta 4 autos de juguete pueden rodar a través de la estructura del neumático a la vez para una acción sin parar (los autos adicionales se venden por separado)
Hot Wheels Los autos y los juegos animan a los niños a desarrollar sus habilidades creativas para contar historias a través de juegos divertidos y emocionantes. El conjunto se conecta a otros conjuntos para posibilidades ilimitadas
El juego de Hot Wheels City Super Twist Tire Shop es un gran regalo para niños de 4 a 8 años y viene con un vehículo Hot Wheels para jugar al sacarlo de la caja.