Beneficios:
Fotoprotector fluido con RepairsomesTM, fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV. Ayuda a prevenir el daño del ADN causado por la exposición solar.
Textura fluida, de fácil absorción, para facilitar una agradable aplicación diaria. Protege la piel de los efectos de la radiación solar.
Modo de uso:
Aplicar generosamente dos veces al día (al inicio de la mañana y al mediodía) ya que la fotoliasa se activa con la luz. Evitar la exposición solar directa. La exposición solar es un riesgo para la salud. Aplicar sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada dos horas o siempre que sea necesario.
Precauciones:
Uso externo. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares. Conservar en lugar fresco (Temperatura menor a 40oC). Léase instructivo anexo.