Bang! Bang! Popping es un juego familiar que combina la emoción de reventar globos con un toque de habilidad y estrategia.
Descripción del Juego:
• Componentes: El juego probablemente incluye una caja con agujeros, 100 globos, y un martillo de herramienta, 30 clavos de plástico, una ruleta de retos, y stickers.
• Mecánica: Los jugadores se turnan para dar vuelta a la ruleta, y utilizar la herramienta para reventar los globos que están dentro de la caja.
• Objetivo: El objetivo es golpear con el martillo los clavos y reventar el mayor número de globos, ser el último en reventar su globo, o cumplir con ciertos desafíos o condiciones especiales.
• Edad: Dirigido a niños a partir de 4años, y a toda la familia en general.
¿Cómo se Juega?:
1. Preparación: Se coloca la base sobre una superficie plana y se sujetan los globos a los agujeros de la base.
2. Turnos: Cada jugador toma un turno intentando reventar un globo.
3. Reventar el globo: Los jugadores utilizan la herramienta o lanzan los dardos para intentar reventar un globo.
4. Ganador: El ganador puede ser el jugador que reviente más globos, el último en que le revienten su globo, o el que cumpla un desafío específico primero.
Mantiene a los niños libres de pantallas y se vuelven interactivos, este juego aumenta la concentración y la coordinación ojo-mano, ideal para jugadores de tres años en adelante. Juego de fiesta divertido
Recuerdos inolvidables: el juego de globos es una agradable sorpresa para fiestas de vacaciones de niños y niñas, también es adecuado para adultos en cualquier ocasión. Comparte la alegría con amigos y familiares. Crea recuerdos inolvidables