Todo lo que tu pequeño golfista necesitará incluido. El juego de golf viene con 3 palos de golf coloridos para niños, 2 pelotas de golf, 1 hoyo y bases, que está diseñado para que niños pequeños de 3 a 6 años practiquen golf.
Provoque el interés de sus niños pequeños por los deportes. Un juego de mini carrito de golf puede ser una excelente manera de iniciar a los niños en los deportes con equipos de golf de plástico antes de un gran pago financiero por algunos palos de mayor precio, así como de aumentar su entusiasmo por un juego que podrían jugar para siempre.
Desarrollar la coordinación motora y el pensamiento analítico. El golf con juguetes promueve no sólo el desarrollo físico de los niños pequeños, como los músculos, articulaciones y ligamentos de las extremidades superiores, sino también la conciencia espacial y el razonamiento mientras piensan en qué distancia o cuánta fuerza necesitan para golpear la pelota en los hoyos.
Fortalece la relación entre padres e hijos y la confianza en uno mismo. Disfrute de un momento de golf en familia cuando a su hijo le encanta imitar un swing natural o una posición de las manos como papá o mamá. Además, podrían aprender a lidiar con el estrés y la presión de la instrucción jugando al golf.