JUEGO CUBOS DIDÁCTICOS DE EMOCIONES PARA NIÑOS
DIDÁCTICOS ABC
El juego de cubos de madera que cambia la cara se actualiza con una campana y un temporizador de arena, establece un ambiente saludable de competencia. Gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, coordinación, ojo-mano, paciencia, pensamiento lógico, activa su función cerebral. Inspira la imaginación de los niños y el desarrollo intelectual mientras se divierten.
CARACTERISTICAS
- Hecho de madera maciza seleccionada, la pintura a base de agua es de color suave, la superficie del bloque está recubierta y el color no se desvanece fácilmente.
- Los bloques de buen tamaño son ideales para que las manos pequeñas jueguen. Las tarjetas de juego son ligeramente impermeables y duraderas.
- Los bloques de construcción de rompecabezas de expresión son un juego de mesa perfecto para jugar en fiestas con tus amigos y familiares. Está lleno de emoción con bloques de construcción para que coincida con la cara de la tarjeta de la manera más rápida.
- Ideal para todas las edades para jugar, ayuda a aumentar la inteligencia de los niños, para liberar la presión de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
- Producto No Tóxico.
¿QUÉ INCLUYE?
Juego de cubos didácticos de emociones para niños: 16 bloques en cuatro colores, cada lado del bloque tiene diferentes expresiones de dibujos animados y 64 tarjetas de desafío, 16 de cada color.
ESPECIFICACIONES
MATERIAL: Madera.
TAMAÑO: 21 cm x 21 cm x 6 cm.
PESO: 650 Gramos (Aprox.)
CARACTERISTICA PRINCIPAL: Juguete didáctico aprendizaje y desarrollo de habilidades.
CANTIDAD DEL PRODUCTO: 1 Juego de cubos didácticos de emociones para niños.
APLICACIÓN: Aprendizaje y diversión.