Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

JUEGOS DE MESA TOP TOYS - CLAIM

SKU:871370

¡Diversión para toda la familia! ¡Los mejores juegos de mesa y rompecabezas están disponibles en Mazmorra Games a través de Ripley! Todos nuestros productos son de alta calidad.

Vendedor destacado
  • JUEGOS DE MESA TOP TOYS - CLAIM
  • JUEGOS DE MESA TOP TOYS - CLAIM
Internet
S/ 70
Vendedor destacado

Color:

Blanco
1
clip-marketplaceVendido porMAZMORRA GAMES
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
  • ¡AL ASALTO DEL TRONO! ¡RECLAMA LA CORONA!
    ¡El Rey ha muerto! ¿Quién será el nuevo Rey?
    Tras la muerte del rey, y sin herederos conocidos, su trono ha quedado vacante. Es el momento que las cinco facciones del reino se reúnan y elijan al nuevo monarca.
    Interpreta el rol de un aspirante al trono, gana la simpatía de estas particulares razas para convertirlas en seguidoras de tu causa. ¡Y reclama el trono!
    Claim es un juego de baza para dos que se desarrolla a lo largo de dos fases. Tenemos un mazo en el que hay cinco razas, cada una con una habilidad (que se suele activar a la hora de resolver la baza) y con valores comprendidos entre el 0 y el 9 (salvo alguna excepción). Como siempre, el jugador que abre la baza determina el palo triunfo, estando obligado el rival a asistir. En la primera fase los jugadores reciben una mano de cartas y competirán por conformar la mano que se dispondrá en la segunda fase, revelándose una carta que será el premio por ganar la baza (el otro jugador recibe una carta al azar y oculta al rival). Las cartas utilizadas se sacan de la partida (salvo un tipo de carta que se queda en la zona del jugador que gana la baza). En la segunda fase las cartas ganadas por los jugadores serán las utilizadas en la baza, organizándose en la zona del jugador por columnas por cada raza. La partida la ganará el jugador que consiga acumular más cartas en al menos tres de las cinco razas.