SKU:4251398
Juguete Dinosaurio Didáctico de Encaje para Niños
El Erizosauro Juguete de Encaje para Motricidad Fina Montessori es perfecto para los primeros años de tu bebé.
Ayuda a mejorar su concentración, fortalece los músculos de sus manos y estimula tanto la motricidad fina como sensorial.
Características:
- Este juguete desarrolla las habilidades motoras finas de los niños con piezas en forma de púas que se colocan en la parte trasera de un adorable erizo.
- Juguetes educativos para preescolares: este juguete de desarrollo para bebés, con un encantador diseño de dinosaurio, tiene números del 1 al 12 en su espalda. Los niños pueden aprender colores y números, contar y clasificar con sus 12 espinas coloridas.
- Al colocar la espina en el agujero número 2 o 3, el dinosaurio abrirá su boca, captando la atención del bebé.
- Fácil de transportar y almacenar: la parte trasera del juguete sensorial de dinosaurio es desmontable, y su pequeña barriga sirve como espacio de almacenamiento para las 12 espinas, manteniéndolas bien organizadas y fáciles de limpiar.
- Un gran regalo para niños: fomenta la amistad, la comunicación y la lógica entre los jugadores, y ayuda a aprender el reconocimiento de colores y números.
- Este juguete de dinosaurio puede desarrollar mejor el cerebro de los niños y estimular su imaginación.
- Material seguro e inofensivo: los juguetes están hechos de material ABS no tóxico, el dinosaurio es resistente, libre de BPA y plomo. Los bordes del dinosaurio son suaves, no dañan las manos de los niños pequeños y son lo suficientemente grandes para evitar el riesgo de asfixia.