SKU:1114330
• Aprende sobre números, conteo y colores: diseñado para ayudar a enseñar a los niños sobre el reconocimiento de colores, el reconocimiento de números y el conteo básico de uno a diez, el pollo para contar es una forma divertida de introducir habilidades matemáticas fundamentales de una manera divertida y relajada.
• Coordinación mano-ojo: colocar las piezas de plástico duraderas en el juguete para lograr diferentes resultados es una gran manera de probar y desarrollar la coordinación ojo-mano de un niño y mejorar sus habilidades motoras.
• Mejora las habilidades auditivas y de resolución de problemas: los niños deben escuchar cuidadosamente las instrucciones y seguirlas correctamente para completar cada desafío. Esta es una gran manera de aumentar su capacidad para escuchar y seguir las guías, todo mientras te diviertes.
• Fomenta la confianza: utilizar sus nuevos conocimientos para completar los desafíos es una fantástica manera de aumentar la confianza de un niño y mejorar su autoestima, lo que les ayudará a avanzar en tareas más complejas.
• Aumenta las habilidades sociales y el juego independiente: este es un gran juguete para fomentar las habilidades sociales, ya que los niños pueden jugar juntos o con la ayuda de un adulto. También se puede utilizar solo para animar a un niño a jugar de forma independiente, que es una habilidad que necesitarán a medida que progresan en la educación.