Material suave y seguro: el juguete para perros DODODOLA está hecho de material de felpa suave y natural con malla de aire en el interior, lo que hace que nuestros juguetes para perros chirriantes sean más fuertes y duraderos.
Proporcione más fanáticos y entretenimiento: estos juguetes de peluche para perros vienen con papel arrugado y chirriador en el cuerpo para razas pequeñas y medianas, lo que puede llamar su atención y energía, evitar masticar y ladrar destructivamente.
Manténgase saludable: sus mascotas aumentarán el ejercicio para mantener el peso y la salud y aliviarán el aburrimiento durante horas jugando con estos chirriantes juguetes para perros.
Limpieza de dientes: el carácter único del elefante y los colores brillantes pueden llamar la atención de su perro para masticar durante horas. Estos juguetes son excelentes para rebotar, sacudir, lanzar y recuperar. El material suave puede ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin lastimarlos.
Consejos de advertencia: no se recomienda para perros con mordeduras extremadamente fuertes o masticadores agresivos. Recomendamos el reemplazo regular de estos juguetes. Buen regalo para tus perros para cumpleaños, año nuevo, día de San Valentín, etc.