JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS BOREDOM BUSTER: Como uno de nuestros diseños intermedios de nivel 2 más populares, el rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de pasos que mantendrán a su perro concentrado y estimulado mentalmente mientras buscan y huelen las delicias.
GIRA, LEVANTA Y DESLIZA PARA OCULTAR GOLOSINAS: ¡El ladrillo para perros Nina Ottosson viene con 3 tipos de compartimentos para esconder golosinas para poner a prueba las habilidades de tus amigos peludos! Los compartimentos de la tapa se abren y se deslizan para revelar dos escondites de golosinas separados, mientras que los huesos de ladrillo extraíbles ocultan los terceros compartimentos ocultos en este rompecabezas de juguete para perros.
FOMENTA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este rompecabezas divertido y gratificante es ideal para reducir el comportamiento ansioso del perro y redirigir el comportamiento destructivo.
Sin BPA, PVC ni ftalatos: los rompecabezas interactivos para perros de Nina Ottosson by Outward Hound están diseñados pensando en la salud de tu mascota a partir de materiales seguros para alimentos en los que puedes confiar con tu perro. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón entre usos.
JUEGA CON SEGURIDAD: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado