¡Ataque y rugido! Este juguete Baryonyx Rugido Salvaje inspirado en Jurassic World Rebirth tiene un agresivo ataque que puede cambiar de dirección, ¡y un rugido feroz para un emocionante juego de dinosaurios!
¡Ataque total! Los niños dominarán fácilmente ambos movimientos: mover la cola hacia arriba y abajo para activar el ataque específico de la especie, con un rugido salvaje, y luego girar la cola para cambiar la dirección del ataque en el juego de batalla.
¡Tamaño mediano, lleno de emoción! Esta figura de Baryonyx mide aproximadamente 33 cm de largo y 12.7 cm de alto, y cuenta con articulaciones móviles, lista para movimientos de acción o poses realistas.
¡Diversión salvaje! Este Baryonyx Rugido Salvaje es un emocionante regalo para cualquier fan de los dinosaurios a partir de los 4 años, especialmente para los fans de Jurassic World.
¡Escanea y colecciona! Escanea el código en la pata del dinosaurio con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) en la app gratuita Jurassic World Play para disfrutar actividades en realidad aumentada y crear una colección digital de dinosaurios.
Imágenes Referenciales