A los padres que busquen un sonajero económico les encantará este juego, que es asequible y viene con 12 juguetes diferentes. 10 de esos juguetes son cascabeles de mango fino para que los niños los atrapen y cuentas en un cascabel y ruido mientras juegan. 2 mordedores seguros para la dentición. Cuando a su bebé le salgan los primeros dientes, puede estar seguro de que los juguetes ayudan a calmar las encías doloridas.Diseñado para inspirar los sentidos de los niños y fomentar el desarrollo natural de la mandíbula. Ayuda a calmar las encías doloridas durante la dentición con cerdas de masaje duraderas Asas específicamente diseñadas que son fáciles de sostener para el bebé. Visión general Rango de edad objetivo: 0+ meses.
El kit sonajero y mordedor está indicado para ayudar a masajear las encías del bebé, aliviando las molestias de la aparición de los primeros dientes, además de ayudar al desarrollo de tu bebé.Este súper divertido kit para bebé también ayuda en el desarrollo de la coordinación motora, estimula el tacto y el oído y sus colores son suaves para ayudar con la percepción visual.
Características:
-Edad recomendada: +1 m
-Contiene 12 unidades
-Material de silicona
-Atóxico. No contiene ftalatos
-Está certificado por INMETRO
-Paquete que contiene: 10 sonajeros para la dentición y 2 mordedores
-Cuando limpias el producto, espere hasta que esté seco al tacto antes de dárselo al niño.
-Úselo bajo la supervisión de un adulto y conserve el empaque ya que contiene información importante.
-Cada sonajero tiene diferentes agarres, formas y tareas para ayudar en la motricidad fina.
-La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. ¡SIN BPA!
-Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales de los bebés, los colores y patrones ayudan a las habilidades de seguimiento ocular.