SKU:837164
• Protege tu coche con estilo: esta moderna y elegante funda de asiento de coche con patrón jaspeado es resistente al agua y a las manchas para proteger tus asientos del pelo, la suciedad y cualquier otro desorden que tu perro pueda encontrar en el coche. El ajuste cómodo garantiza la máxima cobertura.
• Ajuste universal y seguro: mide 55 pulgadas de ancho, esta funda de asiento proporciona un ajuste universal para la mayoría de vehículos. Mide el ancho del asiento de tu banco, de izquierda a derecha, para asegurar el ajuste. Las aberturas de gancho y bucle permiten el uso de cinturones de seguridad, correas de mascotas y cierres de asiento de coche para niños. Los granos de banco unidos a la parte inferior de la funda se pueden meter en la ranura donde el respaldo del asiento se une a la base, para ayudar a asegurarlos al asiento.
• Almacenamiento extra: dos bolsillos grandes para guardar golosinas para perros, juguetes, correas o cualquier otra cosa que necesites para tus salidas.
• Fácil de limpiar y compatible con bolsas de aire: la funda de asiento de coche está diseñada para ensuciarse, pero es fácil de limpiar. Los bordes ribeteados evitan que la suciedad y el agua rueden fuera de la cubierta y en la alfombra del coche.