SKU:837857
• Proporciona apoyo adicional: el arnés de apoyo para perros es perfecto para perros mayores o lesionados que necesitan ayuda adicional para subir las escaleras o entrar en el automóvil. Utiliza el arnés de soporte de elevación como una alternativa a las rampas de coche de mascotas
• Diseño ergonómico: el soporte de elevación cómodo para perros está diseñado para reducir el contacto con los puntos de dolor. El área del cuerpo y el mango son suaves y acolchados para mayor comodidad: te permite ayudar sin prohibir el movimiento de tu perro.
• Ajustable: incluye correas en la parte superior y debajo de ajuste para adaptarse al tamaño de tu perro. La correa de pecho mantiene el elevador en posición para evitar resbalones. Lavar a máquina en ciclo suave o lavar a mano. Secar al aire.
• Tamaño y ajuste: el arnés de asistencia para perros generalmente se adapta a perros de 40 a 80 libras, y cofres de hasta 36 pulgadas. Mide la parte más ancha del pecho de tu perro para asegurarte de que se ajusta, independientemente del peso de la mascota. 1 talla solamente.