La Roche-Posay Anthelios UVMune 400 Invisible Fluid Fragrance-Free SPF50+ 50ml con color es un protector solar facial que proporciona una protección muy alta de las radiaciones UVA y UVB.
Esta fórmula nueva y mejorada de La Roche-Posay Anthelios Anthelios Ultra-Light Invisible Fluid SPF50+ presenta ahora un nuevo filtro exclusivo, Mexoryl 400, en una fórmula liviana que resiste el agua, el sudor y la arena. Su textura ingrávida es invisible tras su aplicación y es apta para todo tipo de pieles y fototipos. Igualmente importante, esta fórmula sin fragancia, probada dermatológica y oftalmológicamente, no es pegajosa ni grasa, se puede aplicar alrededor de los ojos y es adecuada incluso para pieles sensibles.
MODO DE USO:
Aplicar como el último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Adecuado para usar debajo del maquillaje. Aplicar la pantalla solar justo antes de la exposición. Volver a aplicarla de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla.