Sensor HERO: el sensor HERO de última generación ofrece un rendimiento increíble y hasta 10 veces la eficiencia energética respecto a las generaciones anteriores. HERO es un sensor óptico capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con precisión de 400 IPS y sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
Velocidad ligera inalámbrica: la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida te ofrece una experiencia de juego sin retrasos. G305 ofrece una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad con una tasa de informe de 1 ms súper rápida para un rendimiento a nivel de competencia.
Batería de larga duración: juega al máximo rendimiento sin preocuparte por quedarte sin energía. G305 cuenta con 250 horas de juego continuo a una tasa de informe de 1 ms en modo de rendimiento con una sola batería AA. G305 tiene una luz indicadora de batería que parpadea roja al 15% de la batería restante. Cambia al modo de resistencia a través del software Logitech Gaming y prolonga la duración de la batería hasta 9 meses con una sola batería AA. El modo de resistencia informa a 8 ms.
Ligero: G305 está diseñado para ser ligero para una alta maniobrabilidad. Inalámbrico no tiene que significar pesado. G305 es un ratón ligero para juegos que viene en solo 3.49 oz gracias al diseño mecánico ligero eficiente y el uso de batería ultra eficiente.
Comodidad portátil: el diseño duradero y compacto con almacenamiento de nano receptor integrado hace que G305 no solo sea un gran mouse de escritorio, sino también un gran compañero de viaje para portátil. Utilízalo con un escritorio de juegos o mételo en una bolsa con un portátil de juegos para jugar en cualquier lugar.