SKU:899263
• Diseño inteligente de apertura automática y clips de sujeción: operación con una sola mano, contiene un sensor avanzado integrado. Dos clips del soporte se abrirán, cerrarán y agarrarán automáticamente tu teléfono cuando el teléfono esté conectado al soporte; para liberar el teléfono, pulsa el botón de liberación rápida en cualquier lado, los clips se abrirán automáticamente, luego puedes sacar el teléfono. (Si el clip no se puede abrir automáticamente, haz clic en el botón verde que está en la parte inferior del cargador inalámbrico para encender el sensor)
• Soporte de cargador de coche rápido inalámbrico: el diseño 2 en 1 de MANKIW combina el cargador con soporte para teléfono en una sola unidad. Tira hacia abajo del soporte inferior para mantener el teléfono y las bobinas alineadas para que la almohadilla de carga inalámbrica ofrezca un cargador rápido mientras conduces. Te mantiene alejado de los cables o cables enredados. El soporte para teléfono celular es adecuado para la instalación de ventilación del parabrisas del coche, y hace que el GPS y las llamadas telefónicas sean más convenientes.
• Funda gruesa y carga más rápida: no es necesario quitar la funda de tu teléfono (la mayoría de las fundas del teléfono en el mercado, excepto la funda resistente e irregular. mientras se carga. El soporte para coche puede sostener todos los teléfonos con un ancho de 60 a 3.150 in herméticamente, lo que funciona muy bien para todos los teléfonos habilitados para QI. Para el modo de carga rápida de 10 W, 7,5 W, el adaptador de cargador de coche QC 3.0 es necesario como fuente de alimentación.
• Ventosa estable, vista ajustable