Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MAS ALLA DEL CUSTOMER EXPERIENCE

SKU:PMP00002738463

-

MAS ALLA DEL CUSTOMER EXPERIENCE
MAS ALLA DEL CUSTOMER EXPERIENCE
MAS ALLA DEL CUSTOMER EXPERIENCE
MAS ALLA DEL CUSTOMER EXPERIENCE
Internet
S/ 70
1
clip-marketplaceVendido porSBS Librería Internacional
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas56RipleyPuntos GO
  • En un entorno cada vez más competitivo en el que las marcas pelean por la fidelidad de los consumidores, los viejos estándares de servicio al cliente resultan insuficientes y, en muchas ocasiones, frustrantes. ¿Qué pueden hacer las empresas? En este libro, Raúl Amigo indaga sobre la humanidad en tiempos excesivamente tecnológicos para explicar cómo las marcas pueden conectar con las personas. Para ello, muestra la metodología que ha creado después de trabajar durante más de 20 años con empresas de Estados Unidos y numerosos países de Latinoamérica. Partiendo del hecho de que somos lo que recordamos, se adentra en el entendimiento de qué es una experiencia, en qué consiste su multidimensionalidad y cómo se puede gestionar a través de un modelo implantado con éxito en compañías de todos los sectores y tamaños. Y, lo más importante, cómo convertir en ingresos la gestión integral de la experiencia de cliente.