100% poliéster
CONTIENE BASURA Y DESORDEN, REDUCE EL RASTREO (MANTIENE LOS PISOS LIMPIOS): La alfombrilla original para arena para gatos Drymate contiene arena (tanto expulsada de la caja de arena como pegada a las patas del gato). Nuestro tapete contiene el desorden y ayuda a mantener sus pisos limpios y secos. El material suave que no daña las patas afloja suavemente la arena de las patas del gato.
TEJIDO DE POLIÉSTER ABSORBENTE, CON RESPALDO IMPERMEABLE (A PRUEBA DE ORINA): El material Drymate patentado absorbe y contiene líquidos y elimina la humedad. El respaldo impermeable evita que los líquidos y la orina se filtren y evita que dañen o manchen la superficie de abajo.
RESPALDO ANTIDESLIZANTE: ayuda a mantener el tapete en su lugar y evita que se deslice. Esto mantiene el desorden en el tapete y no en sus pisos. Además, facilita la aspiración porque el tapete permanece en su lugar.
FÁCIL DE LIMPIAR (LAVABLE A MÁQUINA): simplemente aspire o enrolle la alfombrilla y vierta el exceso de arena en la caja. El tapete se puede lavar a máquina o fregar con jabón, lavar con manguera y colgar para secar. No usa blanqueador.