Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
hasPdpLight? - false

MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO

SKU:5607353

BLUEDRAGON

-50%
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
MOUSE PAD GEL APOYA MUÑECA ERGONÓMICA (H-18) NEGRO
Normal
S/ 78
Internet
S/ 39
-50%

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porBLUEDRAGON
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas31RipleyPuntos GO
  • Dimensiones: 22 x 25 cm El acabado suave hace que las muñecas y las manos sean más cómodas. El relleno de gel proporciona máxima comodidad y soporte. Diseñado ergonómicamente para aliviar la tensión articular. La superficie lisa proporciona un control de seguimiento superior Fijación antideslizante de poliuretano en su lugar para trabajar y jugar mejor. Proporciona un soporte relajante mientras redistribuye los puntos de presión para una comodidad excepcional. Material suave de primera calidad El mouse se puede mover rápidamente y colocar con precisión sobre la superficie resbaladiza. ================================================== POLÍTICA DE DEVOLUCIONES BLUEDRAGON Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso, en perfecto estado y con todos sus accesorios y empaques originales. No se aceptan devoluciones de: Productos abiertos o usados Software, licencias digitales, memorias, discos duros Audífonos o dispositivos de uso personal Para solicitar una devolución, escríbenos a despacho@bluedragon.pe con el número de pedido y fotos del producto si aplica. Importante: Si el error fue nuestro, cubrimos el envío. Si es por decisión del cliente, el envío corre por su cuenta.