Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

MÓVIL TINY LOVE TESORO DEL OCÉANO

SKU:1238540

Ven a Ripley Perú y compra online lo mejor en MOVILES de buena calidad en Infanti

  • MÓVIL TINY LOVE TESORO DEL OCÉANO
  • MÓVIL TINY LOVE TESORO DEL OCÉANO
  • MÓVIL TINY LOVE TESORO DEL OCÉANO
Normal
S/ 299
Internet
S/ 179.40
Descuento
-40%

Color:

Multicolor
1
clip-marketplaceVendido porINFANTI
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • '15 melodías, un sonido silencioso único, 5 opciones de ruido blanco, rotación atractiva y una variedad de controles personalizables hacen a este encantador móvil oceánico la elección perfecta para tu pequeño. ¡APRENDE DE NUESTROS EXPERTOS! El sistema de desarrollo único de Tiny Love se centra en 6 HABILIDADES ESENCIALES. Creado con amor y cuidado por nuestros expertos en desarrollo infantil, este sistema apoya a los bebés a medida que crecen. Explora cómo las diversas habilidades entran en juego en cada etapa del emocionante viaje de desarrollo de tu bebé.

    1-3 meses: APOYO A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Acuesta a tu bebé en la cuna debajo del móvil y déjalo disfrutar del ambiente tranquilo y relajante creado por las suaves melodías y la lenta rotación. Mira cómo responde tu bebé a las diferentes opciones de audio para ver cuál se adapta mejor a él.

    3-5 meses: CREAR UNA RUTINA PARA LA HORA DE DORMIR
    Incluye Treasure the Ocean™ Mobile en tu rutina para dormir y deja que la atractiva combinación de movimiento y música prepare a tu pequeño para dormir. Prueba el modo de silenciamiento para ayudar a tu bebé a dormirse de forma independiente.

    3-5 meses: FOMENTO DE LA COMUNICACIÓN
    Deja que tu bebé disfrute del movimiento giratorio de las lindas criaturas del océano, que le presentarán a tu pequeño los tesoros del océano.
    Cuando tu hijo se acueste en la cuna, mirará al lindo cangrejo, la medusa y la tortuga, que han sido especialmente diseñados con ojos grandes y caras sonrientes que invitan a la comunicación, y comenzará a arrullar, balbucear y gorjear, produciendo los primeros sonidos que luego se convierten en palabras.'