aceite de semilla de lino orgánico tiene un sabor fresco y proporciona 7,600 mg de ácidos grasos OMEGA-3 por porción, además de OMEGA-6 y OMEGA-9.
El aceite de lino es un aceite vegetal obtenido a través de la extracción de las semillas de la planta de lino (linum usitatissimum). Es conocido por su alto contenido de ácidos grasos OMEGA-3 y OMEGA-6.
Para su beneficio, este aceite natural de alta calidad se extrae con la técnica de prensado en frío (“cold-pressed”), cuya baja temperatura protege su sabor, olor, color y valor nutricional natural.
La Doctora Johanna Budwig, quien ha sido nominada siete veces al prestigioso premio Nóbel de Química, descubrió que existen aceites esenciales que nuestro cuerpo utiliza para disolver las grasas y acelerar el proceso de eliminación de las grasas saturadas. Además, se ha observado que estos aceites esenciales pueden tener efectos beneficiosos en la condición de la piel, ayudando a prevenir las marcas de estrías y la piel flácida.
También, el uso de los aceites esenciales promueve una regeneración celular saludable en todo el cuerpo, lo cual ayuda con una piel que se nota saludable, uñas duras, cabello brilloso y una piel sin resequedad excesiva