SKU:4624857
Es un juego práctico y versátil repleto de diversión clásica sin fin de legos: minería, explosiones, un comerciante misterioso, un esqueleto hostil y 2 llamas sueltas. El constructor está basado en el juego de ordenador Minecraft.
¡Montar un juego de construcción de este tipo es divertido durante más de un día!
CARACTERISTICAS
Incluye personajes y criaturas populares de LegosMinecraft: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene características divertidas, como una mina que explota y un puesto comercial.
Los niños ayudan a Steve a lidiar con la acción sin parar de Minecraft. Hay una explosión en la mina, un esqueleto que combatir, llamas que atrapar y un comerciante sin nada que comerciar, hasta que se gira la manija secreta para revelar los productos.
El constructor le permite desarrollar su imaginación y le da margen para el pensamiento lógico.
Una vez recopilados los detalles del diseñador, el niño podrá jugar varios juegos de rol.
El constructor ayuda a desarrollar habilidades de diseño creativo, pensamiento espacial y lógico tridimensional. Perfecto como regalo para un niño o una niña.
Este divertido juego es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niños de 5 años en adelante que quieren llevar sus aventuras de LegosMinecraft a una nueva level.