SKU:PMP00002139210
• Soporte de parabrisas para teléfono para uso con enchufes de teléfono de acero – Este soporte funciona con dispositivos ya equipados con un enchufe magnético Steelier o un soporte Freemont (se vende por separado). Es una solución completa de montaje para parabrisas de coche/teléfono.
• Brazo ajustable universal con la máxima potencia de sujeción en tu parabrisas: el brazo de aluminio ajustable del soporte para parabrisas cuenta con una bola Steelier suspendida y se bloquea a tu parabrisas utilizando una ventosa patentada con una palanca de refuerzo.
• Soporte de aluminio mecanizado de alta calidad: el soporte para parabrisas cuenta con un elegante brazo de aluminio mecanizado equipado con la exclusiva bola Steelier suspendida de él.
• Ángulos de visión ajustables: el soporte para tablero cuenta con una bola de acero que se articula con el soporte magnético Steelier o el soporte Freemont (se vende por separado) lo que te permite inclinar tu teléfono suavemente de paisaje a vertical y en cualquier lugar intermedio.