Nunca pierdas nada de nuevo: el propósito de crear este accesorio era eliminar la molestia de pasar tanto tiempo mientras intentas encontrar artículos perdidos en las grietas entre los asientos del automóvil. Tiene un diseño especial y un ancho ideal, cubre perfectamente la grieta y no permite que el dinero en efectivo y los teléfonos caigan en el hueco
Este relleno de huecos evitará que se caiga el artículo entre el asiento y las distracciones limitadas durante la conducción. Detén las distracciones, crea almacenamiento y mantén los artículos al alcance de la mano. Atrapa todo en la manga y luego se desliza hacia afuera por lo que es fácil de recuperar.
Proporciona almacenamiento adicional para tu teléfono, pañuelos, anteojos, etc. Crea un compartimento de almacenamiento adicional como organizador de automóvil, manteniendo los artículos al alcance de otros.
Se instala en segundos: simplemente desliza el receptor de asiento de automóvil entre el asiento y la consola y su diseño flexible de talla única llena ese espacio vacío. Todo lo que nos importa es su máxima satisfacción y no hay mejor manera de lograrlo que con productos de calidad inigualable.
Imágenes y Colores referenciales