Entre las enfermedades cutáneas más frecuentes, las verrugas tienen la triste distinción de ser incluso los más notoriamente difíciles de eliminar. En ocasiones, las verrugas completamente indoloras, más a menudo picantes y dolorosas, siempre han sido un problema transversal que puede afectar a cualquier persona, independientemente género y la edad.
Básicamente una verruga es una formación de la piel, como un lunar, por así decirlo, sostenida por un microorganismo, que no infecta el cuerpo humano sino que se localiza de forma superficial, anidando en las capas más o menos profundas de la piel y replicándose con una velocidad de crecimiento que dificulta su completa eliminación.
Aunque las verrugas no escapan a ninguna parte del cuerpo, es más probable que se vean afectadas algunas áreas, como los pies, las manos y los codos.
Este es un parche simple, muy fácil e inmediato de aplicar, con la principal ventaja de ser completamente indoloro. Una vez que el parche esté en su lugar, simplemente sosténgalo hasta que vuelva a caer naturalmente y reemplácelo por uno nuevo. En un máximo de dos semanas, la verruga desaparecerá y con ella todos los problemas que la acompañan.
INSTRUCCIONES:
Para una mejor adhesión, remoje los pies en agua tibia durante 10 minutos y luego séquelo
1.-Retire el papel de respaldo y coloque el anillo de filtro sobre el callo;
2.- Pegue firmemente la cinta adhesiva;
3.- Utilizar una pieza todos los días durante 7 días consecutivos; cuando se usa por primera vez, la pieza aplicada se volverá suave y blanca
4.- Si el fenómeno anterior no ocurre en estos 7 días, el tiempo de uso se puede extender.
5.- Sólo para uso externo en pies y manos (no usar en lugares íntimos y sensibles)