Los Parches para Hipertensión, Glucosa y Presión Arterial son dispositivos transdérmicos que se aplican sobre la piel para liberar ingredientes activos que supuestamente ayudan a controlar la presión arterial, los niveles de glucosa en sangre y otros problemas relacionados con la salud cardiovascular.
FUNCIÓN:
Alivia el dolor de cabeza, mareos, tinnitus, insomnio, presión arterial, fatiga, dolor cervical y síntomas similares a la ansiedad.
EFECTO:
A través de la aplicación de acupuntura, el campo electrostático generado por la electricidad estática de alto voltaje produce regulación biológica en la piel humana y los puntos de acupuntura, para lograr los efectos de la fisioterapia electrostática, limpiando los meridianos, antimareos y que detiene los mareos, estabiliza y reduce la presión arterial.
USO:
Lavar el ombligo y secar, aplicar EL PARCHE en el ombligo. El resultado aparecerá media hora más tarde. Un parche se puede utilizar durante 2-3 días.
CARACTERÍSTICAS:
- Para los pacientes hipertensos y varios síntomas incómodos causados por la presión arterial alta.
- Liberada gradualmente en el tiempo por la circulación magnética, la micro-magnetita puede ayudar a la eficacia médica.
- El parche evita los daños potenciales a los órganos sin pasar el estómago.
NO SE RECOMIENDA SU USO:
- Personas con enrojecimiento, hinchazón, congestión, ulceración o rotura.
- Personas con alergias.