ELÁSTICA E IMPERMEABLE: Nuestra cinta es ligera, cómoda de usar y se puede usar para muchas lesiones comunes, desde distensiones y dolores de cuello y hombros hasta dolor de espinilla, tendinitis aquílea y prácticamente cualquier lesión que afecte músculos, articulaciones y tendones. El núcleo elástico proporciona un soporte firme para músculos, articulaciones y tendones sin restringir la comodidad ni la amplitud de movimiento.
FÁCIL DE USAR: Piel limpia: elimine la suciedad y la grasa de la piel y deje secar. Recorte el vello sobrante para una mejor adherencia. Mantenga la posición corporal indicada y manténgala durante toda la aplicación. No estire los extremos de la cinta, ya que estirarla demasiado puede causar irritación o abrasiones en la piel. Aplique la cinta para el hombro una hora antes de comenzar la actividad. Después de usarla, no la arranque; retire con cuidado la cinta kinesiológica de la piel; use aceite de bebé si es necesario y retírela lentamente.
RESPETUOSO CON LA PIEL: Nuestra cinta kinesiológica ayuda a reducir la presión tisular y a sujetar músculos y articulaciones. Además, ayuda a reducir el dolor de rodillas, tobillos, hombros, dolor de espinillas, espalda, fascitis plantar, codo de tenista y más. Este rollo de cinta deportiva para músculos está diseñado para cortarse en tiras para un cuidado y ajuste personalizados. Su adhesivo acrílico de grado médico, suave con la piel, hace que la cinta sea aún más amigable para los atletas.
CÓMO FUNCIONA: Nuestra cinta de tobillo proporciona soporte a músculos y articulaciones sin limitar la amplitud de movimiento. Fabricada con material flexible y transpirable, es una cinta deportiva de algodón y elástica que alivia el dolor a la vez que sujeta músculos, tendones y ligamentos. Aplicada correctamente, la cinta de fútbol reduce la presión sobre el tejido, lo que reduce las molestias y el dolor. Diversos estudios demuestran que ayuda a recuperarse del dolor más rápidamente.
USO MÚLTIPLE: Use nuestra cinta de compresión para aliviar diversos dolores en lesiones de cuello, hombro, codo de tenista, glúteos, distensiones isquiotibiales y tensión en los brazos. Además de aliviar el dolor, el vendaje proporciona soporte a los músculos, evitando que se estiren o contraigan excesivamente. Nuestra cinta para lesiones deportivas reduce calambres e inflamación y mejora el movimiento. Nuestro rollo de cinta atlética kinesiológica, recortable a medida, es más práctico para todos.