Johnnie Walker Green Label 750ml
Todos pasamos por momentos de amplia felicidad en los que deseamos celebrar logros, satisfacciones, y congratularnos con ellos: la familia, así también con amigos, vecinos, etc. Para esos instantes maravillosos está el Whisky Johnnie Walker Green Label, elegancia en forma y sabor.
Whisky origen
Johnnie Walker Green Label regresó, y esta vez llegó para quedarse. Elaborado a partir de una gama de maltas Speyside, Highland, Lowland e Island y madurado durante al menos 15 años, ofrece todo el carácter de un solo whisky de malta, pero con una mayor profundidad de sabor. Johnnie Walker Green Label es una mezcla verdaderamente única para saborear mientras te relajas y te relajas.
Aroma intenso
El Whisky Johnnie Walker Green Label tiene como características individuales por cada uno de los whiskies de malta maduros que los componen, los cuales están perfectamente equilibrados para reunir aromas intensos a pasto crujiente, fruta fresca, humo de leña, pimienta, vainilla profunda y sándalo.
Paladar complejo
El sabor único de Johnnie Walker Green Label es una delicada combinación de cuatro estilos de firma clave, representados por Talisker, Linkwood, Cragganmore y Caol Ila. Crea una profundidad de carácter que simplemente no es posible lograr con un solo whisky de malta.
Johnnie Walker Gold Label 750ml
Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para una celebración indulgente. Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies Speyside y Highland, con vestigios de madera ahumada de la costa oeste. Johnnie Walker Gold Label Reserve está hecho para compartir esas noches inolvidables con amigos increíbles.
Johnnie Walker Gold Label Reserve es conocido por su suavidad cremosa. Empieza con una explosión lujosa de delicado néctar y gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero con notas ahumadas y roble.