Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

PATILLERA SILVER BARBEROLOGY SKELETON

SKU:PMP00001741510

Realza tu estilo y personalidad con Barberologyl, marca líder en máquinas de barbería a nivel mundial, encuéntralo en Ripley.com

-15%
PATILLERA SILVER BARBEROLOGY SKELETON
PATILLERA SILVER BARBEROLOGY SKELETON
PATILLERA SILVER BARBEROLOGY SKELETON
PATILLERA SILVER BARBEROLOGY SKELETON
Normal
S/ 689.99
Internet
S/ 586
-15%
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas468RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Cuchillas en forma de “T” Wide de acero inoxidable.
    Cuchilla nivel 5 ceros (00000) para cortes con más precisión y marcado.
    Kit de ajuste de cuchilla a “cero” incluido.
    Potente motor de 6500 rpm.
    Cuchilla desmontable.
    4 peines guía de corte.
    Liviana y ergonómica, nivel de ruido bajo.
    Cable de 3 metros para mejor desplazamiento.
    Doble voltaje.
    Kit de limpieza.

    GARANTIA
    Un año por fallas de fábrica presentando la boleta de compra y el certificado de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado y si se encuentra en estado óptimo entrará al proceso de devolución de dine.