PERRO DE JUGUETE QUE CAMINA, LADRA, MUEBE LA COLA Y LA CABEZA DEL GATO como lo haría un perro real. Cuando colocas las pilas y lo enciendes, presionas el botón en el mango de la correa, es divertido ver al gato cobrar vida. Camina, mueve la cola, la cabeza y ladra. Este es un regalo perfecto para cualquier niño pequeño, tendrán horas de diversión interactiva con este juguete súper lindo.
CORREA DE CONTROL REMOTO: es realmente fácil de maniobrar, ¡tus pequeños pueden sujetar la correa para llevar al perro a caminar o ir a donde quiera! El botón de la correa es fácil de operar para los niños. Presione brevemente el mango del cable de tracción, el gato puede ladrar, mover la cola y caminar por un corto tiempo; presione prolongadamente, el gato ladrará y caminará, moverá la cola y asentirá con la cabeza todo el tiempo.
INTERACTIVO DE VOZ Y TACTO: El perro de juguete, cuando sus bebés hablan con perro o tocan su cabeza ligeramente, también puede ladrar y mover la cola y la cabeza. Estamos tan seguros de que a usted y a su hijo les encantará este gato de juguete que camina.
NO SE PIERDE: el perro de peluche de peluche es tierno y lindo y tiene el pelaje más lindo como lo haría un perro real. Tacto suave y esponjoso, su hija o hijo puede cepillar el pelaje con el peine, el pelaje no se desprende. El peluche se puede desarmar y limpiar (Nota: la lavadora está prohibida) ¡también es lo suficientemente suave como para acurrucarse.
Esto viene en una bonita caja de regalo grande con un gato y todos los accesorios que se incluyen: correa de control remoto, botella de perfume, secador de pelo. Por lo tanto, este juguete puede enseñar a sus niños pequeños cómo cuidar a un perro antes de dar el salto para conseguir uno. Lleva 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)