SKU:4982333
Esta alfombra de fuente con delfines puede brindarte diversión fresca en el caluroso verano. Es grande, mide aproximadamente 177 cm cuando no está lleno de agua, y es un gran juguete de verano con el que puedes jugar con tu familia y amigos. También recomendamos usarlo para fiestas, picnics, festivales escolares, exhibiciones de fuegos artificiales, campamentos, festivales y otros eventos.
CARACTERISTICAS
El juguete con aspersor de salpicaduras es una gran alternativa a tu piscina tradicional para niños, y el diseño poco profundo lo hace seguro para todos los grupos de edad.
La altura aumenta con la presión del agua, y el agua rocía desde la cabeza del delfín y el borde del tapete. Si no quieres que el agua sea tan alta, simplemente ajusta tu manguera de jardín para encontrar la altura favorita para tus hijos, niños pequeños o perros. Con esta almohadilla de aspersor para niños, tus hijos se refrescarán y se divertirán en el caluroso verano.
Medidas : 170*60cm.
Material : PVC, No tóxico, eco amigable.
Precauciones
*1.Los niños deben estar acompañados por un adulto.
*2.Después de su uso, asegúrese de drenar toda el agua antes de guardarlo.
*3.No te acerques a objetos afilados.
*4.Por favor juegue en áreas planas.
*5.La bomba de aire no está incluida.
Como usar
Es necesario inflar el delfín y los dos anillos, y las otras partes se pueden utilizar conectando directamente la tubería de agua. Ajuste la presión del agua para bajar o subir el rociador.
1. Conecte la válvula a la interfaz.
2. Conéctelo a la tubería de agua (se conectará correctamente con la tubería de agua).
Fácil de limpiar después de jugar; simplemente voltee la fuente y guárdela después de que el agua se drene naturalmente.