La plancha alisadora BaBylissPRO OPTIMA 3000 alcanza resultados sin precedentes.
Fabricada con los materiales más avanzados y equipado con funciones innovadoras que redefinen la facilidad de uso, la excelencia y el rendimiento, para convertirla en la más novedosa herramienta para los estilistas.
ESPECIFICACIONES
Placa 1 1/4” de ancho.
Alisa, ondula y riza.
Carcasa de acero inoxidable.
Placas perfectamente alineadas.
Puntos aislantes de silicón.
Sistema de doble resistencia de cerámica.
Calentamiento hasta un 20% más rápido.
Temperatura constante.
Función de bloqueo.
Tablero con 5 niveles de temperatura
Regulador de temperatura digital hasta 465°F.
Tecnología multiplicadora de iones.
Concentración de iones 2 veces mayor.
Cuenta con tecnología SOL-GEL.
Cable giratorio 360º
INFORMACIÓN ADICIONAL
120 V - 220 V – Doble Voltaje
GARANTÍA
Un año de garantía contra fallas de fabricación o materiales defectuosos.
Para cambios y/o devoluciones se tomarán en cuenta los siguientes puntos:
Se considerará un tiempo de 30 días luego de recibida la compra para reportar un cambio o devolución a través de la plataforma de venta.
El servicio de cambios y devoluciones es previa coordinación telefónica o vía correo electrónico (usuario y la marca).
El equipo debe ser debidamente entregado por el usuario en el centro autorizado de la marca previa coordinación (Lima).
La marca no realiza recolección a domicilio de los equipos por cambios y/o devoluciones en Lima y Provincia.
Los cambios y devoluciones no aplica si el equipo presenta una mala manipulación.
El equipo debe estar nuevo y sin señales de uso
Los empaques deben ser los originales, completos y en buen estado
La caja del producto debe estar intacta, sin abolladuras ni signos de maltrato.
Los equipos no deben haber sido probados
Los equipos deben conservar su sellado original
Si el equipo fue vendido con una promoción también debe ser devuelto en conjunto con el producto principal
Para el uso de la garantía se tomarán en cuenta los siguientes puntos:
El servicio de garantía es previa coordinación telefónica o vía correo electrónico (usuario y la marca).
El equipo debe ser debidamente entregado por el usuario en el centro autorizado de la marca previa coordinación.
La marca no realiza recolección a domicilio de los equipos por cambios y/o devoluciones en Lima y Provincia.
La garantía no aplica para extracción de cuerpos extraños, golpes, etc.
La garantía no aplica para cambio de piezas dañadas de su equipo en caso de mala manipulación.
Asesoramiento técnico mediante vía telefónica
Servicio Técnico Autorizado (Información detallada en la cartilla de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto)
El producto cuenta con un año de garantía contra fallas de fabricación o materiales defectuosos.