Son adecuados para hombres y mujeres: pueden proteger sus tobillos y articulaciones del impacto y reducir la sensibilidad de sus talones. Son perfectos para personas que trabajan de pie y caminan todo el día. Corrige la desviación del talón, mejora la postura y previene dolores de tobillo, rodilla, cadera y espalda provocados por una mala postura al caminar.
Diseño ergonómico: el talón ortopédico es una plantilla de arco alto que puede distribuir la fuerza al pie de manera más uniforme. Cuando su pie se adapte a la rotación interna normal, la fatiga o el dolor del pie se reducirán, de modo que la presión y la presión se distribuirán por todo el pie como debería, y el dolor en el pie, las articulaciones y el talón se aliviarán al máximo.
Materiales de alta calidad: la plantilla ortopédica del talón está hecha de silicona suave lavable y reutilizable, por lo que no tienes que preocuparte por dañarla. El cojín ortopédico ultra suave y de alta calidad para el talón proporciona una excelente amortiguación y reajusta suavemente el pie para corregir la rotación hacia arriba o hacia arriba.
Su sistema antideslizante y los pies descalzos o calcetines cubiertos de fieltro ayudan a prevenir la transpiración y optimizar el confort. Utiliza estos tacones ortopédicos de gel para proteger tus pies y recuperar la comodidad.
Imágenes y colores referenciales