Poderoso magnetismo
Simplemente coloque el banco de energía magnético en la parte posterior de su iPhone, la fuerte atracción magnética hace que se ajuste automáticamente a su iPhone y se cargue de forma inalámbrica. La poderosa fuerza magnética de 10N une firmemente el banco de energía y el teléfono, lo que le permite hacer videollamadas o tomar selfies con una mano.
Gran capacidad
El banco de energía inalámbrico con capacidad de 10000 mAh proporciona suficiente energía para todo el día, puede cargar aproximadamente 1,9 veces para el iPhone 15, 1,7 veces para el iPhone 14 Pro Max. El banco de energía magnético es compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini.
Carga magnética y por cable
El puerto USB-C del banco de energía de inducción admite una potencia de entrada o salida máxima de 20 W, es compatible con la carga rápida PD/QC 3.0. Las series iPhone 12 - 15 admiten carga magnética. Nota: Para la carga magnética, la funda del teléfono debe ser compatible con MagSafe. Se incluye un cable USB-C a USB-C de 60 W y 0,5 m.
Sensación de tacto suave
La superficie magnética de este banco de energía está hecha de silicona antideslizante, lo que le brinda un tacto sedoso y suave como la piel de un bebé que no podrá soltar. No rayará la parte posterior del teléfono si elige la carga magnética.
Tamaño compacto
Con un peso pequeño de solo 220 g y un tamaño compacto de 10,58 × 6,87 × 1,93 cm, este banco de energía de inducción cabe perfectamente en su bolsillo. Podrás cargar tu teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de cables, lo que proporciona más diversión al viajar.
IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)