Apoyo probiótico suave y seguro: Los probióticos infantiles y las gotas de vitamina D aumentan la salud digestiva en bebés, bebés y niños al introducir organismos beneficiosos y abordar las necesidades individuales de un estómago saludable.
Vitamina D fortificada: Nuestro suplemento de gotas probióticas para bebés sin sabor proporciona vitamina D para huesos fuertes y sistemas inmunológicos, asegurando la salud y el desarrollo general durante los primeros años críticos.
Fórmula líquida sin sabor y conveniente: la fórmula ofrece un suplemento de probióticos para bebés sin sabor que proporciona apoyo digestivo e inmunológico sin alterar el sabor, centrándose en la salud y la felicidad de los niños.
Apoyo digestivo e inmunológico completo: las gotas probióticas para bebés aumentan la absorción de nutrientes, la comodidad digestiva y el apoyo inmunológico, promoviendo la salud general y dando tranquilidad a los padres.
USO RECOMENDADO: Agitar bien antes de usar. Sostenga la botella boca abajo para dispensar 6 gotas diarias directamente en la boca o mezcle con líquidos/alimentos. Evite mezclar con artículos calientes para preservar la calidad de los probióticos.