Adecuado para una variedad de escenas del hogar, escritorios, estanterías, armarios de TV, mesitas de noche, campanas, estufas y otros ángulos rectos afilados.
Material de silicona de alta calidad, suave y altamente elástico, dureza de seguridad y protección, no se lesiona fácilmente, la flexión aleatoria también se puede restaurar rápidamente como antes.
Parte trasera adhesiva de doble cara: un desgarro que se pega, fuerte adherencia, no se cae fácilmente, no daña fácilmente la superficie de los muebles después de quitarlos.
Seguro para el bebé: estos protectores de esquina para bebés están hechos de material de silicona flexible que es suave.
Los protectores de esquina de la de dibujos animados son lindos, le brindan seguridad a usted y a los niños.
Fácil de instalar: la cinta de doble cara se puede adherir firmemente al escritorio, protege al bebé de golpes accidentales. Las esquinas de seguridad son fáciles de instalar y aseguran que sean lo suficientemente fuertes para permanecer en cualquier superficie y difíciles de quitar para los niños.
Protección integral: nuestros protectores de esquinas para muebles pueden proteger a todos los miembros de la familia, tanto para bebés para adultos. Nuestro objetivo es mantener a sus hijos a salvo de lastimarse con los bordes afilados y las esquinas de la casa.
Sin rastro: los protectores de esquina de seguridad para niños se pueden quitar fácilmente. No dejará rastro ni causará ninguno en sus muebles.