SKU:836696
• Extra ancho: limita el acceso de tu perro alrededor de tu casa con esta puerta de madera de 73 pulgadas que es ideal para puertas de 45 – 60 pulgadas de ancho. Esta valla para mascotas evita que los cachorros se escabullen a través de la valla con aperturas estrechas de 2.0 in entre cada poste.
• Elegante y funcional: fabricada en MDF con un acabado suave de estilo contemporáneo y tonos de madera tradicionales, esta elegante barrera para mascotas se verá genial bloqueando puertas, pasillos y escaleras en tu hogar.
• Se pliega para guardar: la puerta para mascotas cuenta con un diseño de estilo acordeón que se pliega para un almacenamiento compacto cuando no está en uso. Cuando está plegada, esta valla extensible es lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente en el armario.
• No requiere instalación: el diseño ligero independiente permite una instalación rápida y fácil simplemente desplegando la puerta de la mascota a la longitud deseada para bloquear sus pasarelas. Las patas de plástico en la parte inferior añaden una capa de protección para el suelo.
• Detalles del producto: Material: MDF y plástico. Dimensiones: 73 x 0.75 x 23.75 pulgadas (largo x ancho x alto). Cada panel mide 18.25 pulgadas de largo. Distancia entre los postes: 2 pulgadas. Solo para uso con mascotas. Color: marrón.