Reduce el dolor de los dedos: los separadores de dedos ayudan eficazmente a mantener la alineación adecuada, evitan la fricción y el roce entre los dedos de los pies para aliviar el dolor y la presión.
Los cómodos espaciadores de gel ofrecen alivio del dolor específico para superponer los dedos de los pies, juanetes, problemas de uñas, callos suaves o dedos torcidos.
Lavable y reutilizable: el separador de dedos está hecho de material de silicona de gel suave, duradero y flexible, que es inodoro y no irrita tu piel. Son lavables y reutilizables.
Duradero y suave: el separador de dedos de gel duradero y cómodo es adecuado para tus dedos. Se adapta a la mayoría de calcetines y zapatos cómodamente y te permite estar de pie o caminar durante mucho tiempo con comodidad. Y también se usa durante el día y la noche para aliviar el dolor de los dedos.
Cómodo diseño de gel: los espaciadores de dedos cuentan con un diseño cóncavo para un máximo apoyo y comodidad. Los separadores de gel resistentes y sin látex se pueden usar con o sin calcetines y zapatos.
Fácil de limpiar, los espaciadores intercambiables para dedos son reutilizables para mayor comodidad.