Serum White con Vitamina C 30ml
El suero con vitamina C de la empresa Bioaqua es un producto cosmético ideal para el cuidado integral y la suave luminosidad de la piel del rostro. El sérum se presenta en un envase con dosificador para un uso cómodo, tiene una consistencia ligera, previene la aparición de sequedad y tirantez, combate la opacidad y la flacidez de la piel. El cosmético se absorbe bien, aclara delicadamente las manchas pigmentadas y oscuras, reduce las imperfecciones y las marcas del acné, nutre la piel con vitaminas útiles y la protege del envejecimiento prematuro, la deshidratación y los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
La vitamina C aumenta la firmeza y elasticidad, fortalece la inmunidad de las células, estimula la síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico y proporciona un efecto antioxidante. El producto cosmético mejora la tez y unifica el tono de la piel, hidrata y tonifica, da frescura y luminosidad, normaliza el equilibrio hídrico, deja la piel más suave y tersa. El uso regular de suero en procedimientos de belleza mejora la microcirculación sanguínea y acelera los procesos de renovación, neutraliza la acción de los radicales libres, suaviza las arrugas y da una apariencia bella y cuidada.
Jabón Facial White con Vitamina C 100g - Bioaqua
La vitamina C es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres y suaviza las arrugas.
Blanquea la piel y elimina pigmentos y pecas con un uso regular dos veces al día.
Este producto penetra lentamente profundamente en la piel y los poros y limpia la grasa y los restos de maquillaje.
La vitamina C es una opción segura para el cuidado de la piel. Debido a sus beneficios antienvejecimiento, este antioxidante vital es conocido por sus profundos poderes reparadores y protectores de la piel.
¡Ahora el efecto de este antioxidante en este producto es 10 veces mayor!
La vitamina C puede inhibir la producción de melanina. Aclara las manchas y pigmentos formados y también mejora la luminosidad de la piel.
La espuma blanqueadora de vitamina C penetra las capas inferiores de la piel, activa las células dañadas y fortalece el metabolismo de la piel, lo que en última instancia restaura la salud y vitalidad de la piel para que tenga una piel fuerte y elástica.