Paño de limpieza milagroso sin rayas: paño de limpieza mágico de microfibra, sin bolitas, sin pelusas, súper poder de limpieza, inodoro. La microfibra es ideal para limpiar vidrio sin arañazos y pulir las tiras restantes. ¡No más toallas de papel, periódicos o trapos viejos!
Buena absorción de agua: muy buena absorción de agua, utiliza este paño de limpieza para limpiar el cristal sin dejar manchas de agua antiestéticas, y fácil de obtener un espejo limpio sin dejar rastros, sin rayar la superficie del cristal. El material blando puede absorber muchas veces su propio peso en agua y tiene una fuerte absorción de agua.
Reutilizable: después de abrir el trapo, lávalo con agua durante 2-3 minutos, luego escurra el exceso de agua (no lo seque) y luego límpielo directamente. Se puede utilizar repetidamente sin deterioro o falla. Se puede utilizar para lavado de coches, pulido de espejo, limpieza de cocina y otras escenas.
No deja residuos: los paños de microfibra están densamente tejidos, por lo que no dejan pelusas. Ideal para eliminar la suciedad del vidrio, utilícelos para secar sus espejos y ventanas para absorber la humedad y eliminar las tiras restantes.
Imágenes y colores referenciales