Estas herramientas están diseñadas para manos pequeñas y son fáciles de agarrar. Todos están hechos de materiales plásticos ABS duraderos, que no son tóxicos, no contienen BPA ni olor. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se hagan daño mientras juegan.
JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS: Los juegos de simulación del médico no solo pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños, sino que también cultivan su compasión y fomentan sus habilidades sociales. Los niños también pueden comprender los usos de diferentes instrumentos médicos y conocer diferentes partes del cuerpo. Ser un pequeño médico ayuda a aliviar la ansiedad de los niños y a aliviar su miedo a ir al médico.
REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: el kit médico para niños es un gran regalo para cualquier ocasión, como una fiesta, un juego de rol, una recompensa de clase, un juguete navideño, un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños. Al jugar con nuestro kit médico para niños pequeños, puede ayudar a su hijo a obtener más información sobre los médicos y a reducir el miedo a ir al médico.