Este sleeping pack es una mascarilla ligera con textura de gel, y formulada con extracto de pera y melón, es perfecta para calmar y revitalizar la piel durante toda la noche.
Gracias a su formulación con centella asiática y ácido hialurónico calma e hidrata la piel a profundidad, haciéndola ideal para pieles secas o que buscan un tratamiento antiedad suave y sin irritación. Las ceramidas y la melatonina aumentan los efectos antiedad y revitalizantes que necesitas para despertar renovada.
Como si no fuera suficiente, el extracto de artemisa y de hibiscus esculentus, potenciados por la niacinamida y la adenosina, aumentan la elasticidad de la piel, fortalecen la barrera cutánea y devuelven la luminosidad a las pieles apagadas.
Este producto es libre de fragancias y colorantes artificiales.
¿Para qué tipo de piel?
Todos los tipos de piel.
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 10 de noche. Sleeping pack = Mascarilla nocturna.
¿Cómo se usa?
Como mascarilla nocturna: úsala al final de tu rutina de cuidado, antes de acostarte. Aplica una cantidad suficiente sobre la piel y lava con agua a la mañana siguiente.
Como mascarilla de lavado: aplica una cantidad generosa de mascarilla y déjala actuar durante 15 minutos. Luego, lávala con tónico o agua tibia.
Como crema humectante (en la mañana): úsala al final de tu rutina básica de cuidado y continúa con el protector solar y el maquillaje.
Contenido: 100 ml